Viajar solo o en grupo?
Viajando con Abraham Qué ver en...

Viajar solo o en grupo?

Muchas veces he oído, ¡¡¡¡ siempre va solo a todas partes, será que esta solo!!!!!!!.

No sé si a vosotros os habrá pasado, la verdad que cuando viajas solo es cuando más acompañado estas  y  no es una paradoja.

Viajar solo o en grupo?Porque a veces viajar acompañado nos limita a tener que relacionarte siempre o casi siempre con el grupo de viaje en el que vas, lo que hace que limite tu libertad de movimiento y muchas veces regresamos del viaje si haber visto lo que queríamos,  o también y simplemente la oportunidad de haber conocido algún viajero que también le guste viajar solo o con poca compañía, vamos en pareja estaría bien, siempre y cuando a ambos  les guste conocer nuevas culturas, nuevas  gentes ó lugares.

Cuando se viaja solo la gente esta más predispuesta a hablar contigo, por la curiosidad sobre todo en el caso de gente que como a mí nos gusta la fotografía y llevamos la cámara siempre acuesta, que hace que la curiosidad de las gentes se te acerque, a preguntarte, ¿que haces? Ó si estar trabajado para una revista o un sin fin de preguntas.

Viajar solo o en grupo?Yo he tenido la suerte de encontrarme gente en mis viajes, que se han convertido en verdaderos guías  locales que me han acompañado y enseñándome  orgullosamente sus pueblos, lo cual agradezco de verdad, y en estos momentos me viene a la memoria Fernando Ernesto y Javier en mi visita a Salamanca. A Jorge en Córdoba, a Francisco Osuna en Badolatosa, a Rafa en Mérida, en Cáceres Francisco, y muchos más que me brindaron su ayuda en mis visitas a sus pueblos y ciudades.

Como podéis ver no es tan malo viajar solo, si te gusta relacionarte con gente que no solo sea la de tu círculo cotidiano de amistades o conocidos. Pues adelante coge tu mochila y tu rumbo y, ¡¡¡¡¡¡ a divertirte viajando !!!!!!

Si te ha gustado este artículo te agradecería que lo compartieses  en tus redes sociales. Con este gesto me ayudas a seguir adelante con el blog ¡Muchísimas gracias!

Si no sabes dónde alojarte aquí te dejo algunos ejemplos de Alojamientos

Si quieres recomendar tu alojamiento y pertenecer a una gran comunidad viajera puedes hacerlo aquí

Vamos de Ruta

 

Valoraciones

0 promedio basado en 0 valoraciones

  • Excecional
    0
  • Muy bueno
    0
  • Interesante
    0
  • Malo
    0
  • Horrible
    0

LEAVE A COMMENT

Foto Luis Lucena Ariza

Abraham Pineda Morales

Viajero incansable amante del turismo, me acompañas? Sígueme que salimos de viaje.

Recientemente has visto ...

Villas Romanas

Villa Romana de Fuente Álamo Puente Genil

Reserva tu viaje con Booking

mhicsevillano

Tren el Sevillano

Turismo por España

Descubrimos el turismo por España más cercano, enseñándote rincones y lugares con encanto y historias lugareñas, sin olvidar restaurantes y alojamientos.